Exposición Peter Lindbergh

 

Elegí esta obra porque es una obra que me llamó la atención aunque no pertenezca a la exposición de Lindbergh pero me gusta como este cuadro está compuesto ya que aparte de ser pintura, tiene textura por lo que aumenta su dificultad al hacerlo, creo que me llama la atención al ser algo diferente y no verlo tan a menudo.


Ahora hablando de la exposición me gustáron mucho las fotografías, de como eran fotos diferentes en diferentes lugares, muy vistosas y con una muy buena definición perdiendo poca calidad aun siendo tan grandes. Me gustó mucho que la exposición estuviera dentro de containers ya que le da un toque original.



Me pareció curiosa estos espejos rodeado de imágenes, es una manera curiosa de ver presentadas las fotos.



Esta excursión me ha gustado bastante ya que se pueden ver las obras originales de los autores tanto de fotografía como escultura mejor y entender bastante mejor como funciona una escultura y lo que quería transmitir. Además de poder ir a sitios que pocas veces se pueden ir a no ser de una excursión de este tipo.





Comentarios

Entradas populares